Personalizar tu esencia es muy fácil con un suavizante, ya que puedes elegir entre una gran variedad de aromas que se impregnan en tu ropa y duran por semanas, para acompañarte todo el tiempo a donde quiera que vayas.
La ropa está en contacto con nuestra piel todo el día,
por ello es importante que se sienta siempre suave y gentil. El suavizante logra convetir cada roce en una delicada caricia.
Cuando tu ropa se fricciona genera estática, culpable de los molestos toques y hasta de que se te esponje el cabello. Los suavizantes eliminan la carga electrostática para que te muevas libre.
El suavizante disminuye considerablemente las arrugas de la ropa y evita la sensación acartonada, gracias a que mantiene la tela lubricada, haciendo que planchar sea mucho más fácil y rápido.
Cada que lavas tus prendas pierden algo de color, pero puedes evitar que se opaquen y mantener los colores vivos por más tiempo utilizando suavizante para protegerlos.
Después de lavar tu ropa es normal que queden algunos residuos de detergente, lo que no es normal es que te acostumbres a ellos. Al usar suavizante esos residuos desaparecen dejando tu ropa impecable.
Ensueño® cuenta con fórmulas probadas por dermatólogo, por lo que son suaves con tu piel y la de tu familia para que tu disfrutes la suavidad, el delicioso aroma y el cuidado en tu ropa.
Mientras cuidas el color y textura de tu ropa puedes estar haciendo algo bueno por tu mundo. Ensueño es el primer y único suavizante de origen vegetal en México, libre de ingredientes de origen animal.
Cuidando tu ropa con Ensueño®, también estás cuidando la economía de cientos de familias en el sur de México, dedicadas al cuidado y reforestación de tierras y a la cosecha frutos para su fabricación.