BENEFICIOS DE USAR SUAVIZANTE

AROMA

Personalizar tu esencia es muy fácil con un suavizante, ya que puedes elegir entre una gran variedad de aromas que se impregnan en tu ropa y duran por semanas, para acompañarte todo el tiempo a donde quiera que vayas.

SUAVIDAD

Durante todo el día la ropa está en contacto con tu piel y la de quienes más quieres, por ello es tan importante que se sienta siempre suave y gentil. El suavizante lo logra convirtiendo cada roce en una delicada caricia.

ESTÁTICA

Cuando tu ropa se fricciona genera estática, culpable de los molestos toques y hasta de que se te esponje el cabello. Los suavizantes eliminan la carga electrostática para que te muevas libre.

PLANCHADO

El suavizante disminuye considerablemente las arrugas que se forman en la ropa al secarse y evita la sensación acartonada, gracias a que mantiene la tela lubricada, haciendo que planchar sea mucho más fácil, rápido y que tome menos tiempo.

COLOR

Cada que lavas tus prendas pierden algo de color, pero puedes evitar que se opaquen y mantener los colores vivos por más tiempo utilizando suavizante para protegerlos.

NEUTRALIZA

Después de lavar tu ropa es normal que queden algunos residuos de detergente, lo que no es normal es que te acostumbres a ellos. Al usar suavizante esos residuos desaparecen dejando tu ropa impecable.

BENEFICIOS DE USAR ENSUEÑO

SUAVE CON TU PIEL

SUAVE CON TU PIEL

Además de todos los beneficios anteriores, Ensueño® cuenta con fórmulas probadas por dermatólogo, suaves con tu piel y la de tu familia.

CUIDA TU ROPA Y TU MUNDO

CUIDA TU ROPA Y TU MUNDO

Mientras cuidas el color y textura de tu ropa puedes estar haciendo algo  bueno por tu mundo. Ensueño es el primer y único suavizante de origen vegetal en México, libre de ingredientes de origen animal.

APOYA LA REFORESTACIÓN DE TIERRAS MEXICANAS

APOYA LA REFORESTACIÓN DE TIERRAS MEXICANAS

Al utilizar Ensueño estás apoyando la reforestación de miles de hectáreas de tierras en el país y al cuidado de su flora y fauna.

APOYA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN MÉXICO

APOYA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN MÉXICO

Cuidando tu ropa con Ensueño, también estás cuidando la economía de cientos de familias en el sur de México, dedicadas al cuidado y reforestación de tierras y a la cosecha frutos para su fabricación.

FAQS

¿Cómo identifico los suavizantes que están elaborados con ingredientes de origen animal? ¿Hay un ingrediente en particular o cómo lo reconozco en la etiqueta?

Los ingredientes de los productos se enlistan con el nombre común o técnico y aunque algunos están declarados con el mismo nombre, pueden ser de origen animal, vegetal o sintético. El agente suavizante de origen animal comúnmente se enlista como “Sal de amonio cuaternaria”, pero puede tener otros nombres como: - trietanol amina cuaternizada, - suavizante catiónico, o - sal de amonio cuaternaria de dimetildietanolmono/di alquiloil éster El agente suavizante de Ensueño es también una sal cuaternaria, pero de origen vegetal, obtenida a partir del aceite de la palma.

¿Entonces con qué está elaborado Ensueño?

Los agentes suavizantes de Ensueño son de origen vegetal, formulados a partir del aceite de palma africana que se extrae en procesos con conciencia ambiental, en los que no se talan árboles y por el contrario, se contribuye a la reforestación de los territorios para su cultivo.

¿Ensueño está probado con animales?

Nuestros productos no están probados en animales. Ensueño está comprometido en desarrollar una cultura sin crueldad a los animales y estamos trabajando en obtener certificaciones que lo validen.

¿Ensueño es un producto vegano?

Respetamos y apoyamos la forma de vida del veganismo. Ensueño está comprometido en desarrollar una cultura sin crueldad a los animales y estamos trabajando en obtener certificaciones que lo validen.

¿Ensueño suaviza igual aunque esté hecho a partir de plantas?

Ensueño se utiliza como cualquier otro Suavizante de Telas. Sus agentes suavizantes son una alternativa de origen vegetal que brindan la suavidad que necesitas en tu ropa con una amplia opción de aromas.  

He escuchado que es malo usar químicos como detergentes y suavizantes en la ropa.

Sabemos que existen alternativas a los productos que se encuentran en el mercado, sin embargo, Ensueño es un producto elaborado con altos estándares de calidad que garantizan suavidad y un delicioso aroma para tu ropa. Además, la fórmula de Ensueño es biodegradable, por lo que no contamina el Medio Ambiente.

¿El suavizante Ensueño contamina el agua?

La fórmula de Ensueño es biodegradable, por lo que al desecharlo en las corrientes de agua se descompone en sustancias que se reintegran en la Naturaleza. Incluso puedes utilizar el agua que desecha la lavadora para regar plantas en tu casa o jardín.

¿Qué sucede con las botellas que desechan de suavizante?

Las botellas de Ensueño están hechas con plástico 100% reciclado de post-consumo y son 100% reciclables. A través de diferentes programas de recolección, contribuimos a reducir los desechos plásticos que llegan a los basureros.

¿Con qué está elaborado Ensueño?

Ensueño es un suavizante con ingredientes de origen vegetal. Esto quiere decir que obtenemos del fruto de la palma lo que otros extraen de animales para crear el agente suavizante, responsable de brindar suavidad a tu ropa. Pero puedes estar tranquilo, ya que la extracción del fruto se realiza de manera delicada sin talar ni una palma. Por el contrario, para lograrlo se han reforestado más de 7,000 hectáreas en el sur del país y se han brindado más de 1,000 empleos formales.

¿Todos los productos son hipo alergénicos?

Puedes estar tranquila de saber que todos nuestros productos de la línea Ensueño Max, Ensueño Natureza y Ensueño Bebé son hipo alergénicos. Así tú sólo tienes que preocuparte por disfrutar el delicioso aroma y cuidado en tu ropa, mientras te sumas al cuidado de un mundo mejor. ¡Gracias por confiar en Ensueño!

¿Cuáles son los beneficios de Ensueño Color?

Con Ensueño Color proteges los colores de tu ropa brindando suavidad y un increíble aroma a la misma, además el planchado de tu ropa se vuelve más fácil.

¿Cuáles son los beneficios de Ensueño Bebé?

Sabemos que cuidar la delicada piel de tu bebé es algo muy importante para ti, y por ello nuestra fórmula es hipoalargénica probada por pediatras. Esto quiere decir que nuestra fórmula no ocasiona reacciones alérgicas en la piel de tu bebé. Además deja un delicioso aroma a bebé en su ropita por mucho tiempo. ¡Así que puedes estar tranquila y disfrutar de esta etapa maravillosa con tu bebé!

¿Cuáles son los beneficios de Ensueño Natureza?

Ensueño Natureza contiene extractos naturales que brindan un aroma especial y sofisticado a tu ropa. Cada fragancia de Ensueño Natureza fue diseñada en conjunto con expertos perfumistas especialmente para ti. Además contiene microcápsulas que se revientan al frotar tu prenda y expulsan aroma durante todo el día.

¿Cuáles son los beneficios de Ensueño Max?

Ensueño Max contiene un intenso aroma que te sorprenderá. Además contiene micro capsulas de perfume que se revientan con el tacto y expulsan aroma. Esto quiere decir que a a donde vayas la fragancia siempre te acompañará. ¿Ya conoces todos los aromas? Seguro hay uno que te encantará: http://ensueno.com.mx/max.php